IMPLANTACIÓN IFS FOOD V6.1

CURSO DE IMPLANTACIÓN IFS FOOD V6.1

Las normas de seguridad y calidad alimentaria llevan implantándose varios años a lo largo de todas las fases de la cadena de suministro, pero fue en el año 2000 cuando se detectó la necesidad de mejorar la inocuidad de los alimentos y proteger y garantizar así la seguridad de los consumidores. En este contexto se creó la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (Global Food Safety Initiative, o GFSI) con el fin de armonizar los estándares mundiales de seguridad alimentaria.

El GFSI es una organización que actúa como organismo regulador evaluando las normas existentes y comparándolas con los requisitos incluidos en su guía para reconocerlas internacionalmente.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales y operarios de la industria alimentaria interesados en conocer la norma IFS Food.
  • Responsables de Calidad, personal de calidad del sector y Directivos de empresas alimentarias interesados en conocer los requisitos de la norma IFS Food y aprender cómo implantarlos en su industria.
  • Operarios de la industria agroalimentaria.
  • Consultores de calidad y auditores de sistemas de gestión que quieran conocer la norma o profundizar sus conocimientos sobre el protocolo IFS Food.
  • Cualquier persona interesada en tener un primer contacto con la norma IFS Food, o bien interesada en mejorar su conocimiento sobre ella o su proceso de certificación.

Duración: 45 Horas