AUDITORIAS DE VERIFCACIÓN

AUDITORIAS DE VERIFICACIÓN

Todo sistema de gestión implantado en una organización requiere ser verificado. Control Sanitario Integral, S.L. es una empresa especializada en dar servicios de auditorías de verificación de Sistemas de Autocontrol y Sistemas de Gestión de Calidad Alimentaria.

Nuestro  Departamento Técnico está formado por personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia y con conocimientos actualizados sobre normativa legal alimentaria, así como en normas estándares de calidad alimentaria.

Además disponemos de dotación instrumental con la mejor tecnología, con la que podemos ofrecer un servicio de garantía para validar y verificar procesos.

Las auditorías de verificación se realizan de manera totalmente personalizada a cada empresa ya que cada empresa por su actividad e instalaciones será totalmente distinta. Por este motivo cualquier información que desee ampliar sobre este servicio deberá ser consultado de manera personalizada, a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro teléfono y les atenderemos de manera inmediata.