FORMULARIO DE SOLICITUD

Si desea más información sobre estas ayudas, cómo funciona el sistema de créditos y cómo puede utilizarlo rellene el formulario de solicitud de información para que le llamemos.

CURSOS BONIFICABLES

Todos los cursos, tanto en modalidad presencial como en modalidad online se pueden pagar de forma privada o a través de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Todas las empresas privadas que tengan al menos un trabajador pueden participar en ella. La cuantía del crédito en cuestión es calculada según la plantilla media del año anterior a la solicitud y de la cantidad pagada de la cuota de formación profesional.

Las empresas que operan en España y que coticen por formación profesional cuentan con un crédito o bonificación para la mejora del nivel formativo de su plantilla de trabajadores.

Todos estos porcentajes de crédito que se da a las empresas son establecidos todos los años en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

La formación financiada a través de estas ayudas, podría organizarse para grupos de empleados de empresas ocuando el destinatario de un curso es una única persona, se le da un permiso individual de formación para que pueda asistir al programa en horario de trabajo.

Con estas ayudas, el coste del curso se recupera parcial o íntegramente ya que la empresa se descuenta dicho importe en el pago de los seguros sociales de sus empleados, por lo que al final la formación no supone un gasto adicional para la entidad, permitiendo que los trabajadores puedan recibir la formación que necesiten para el desarrollo de su trabajo.

En CONTROL SANITARIO INTEGRAL SL como Entidad organizadora, ofrecemos un servicio especializado externo y gestionamos la tramitación de estas ayudas para que las empresas no tengan que hacer ningún esfuerzo extraordinario y puedan  tener a sus profesionales formados de manera continua, lo que permite que aumenten su valor y competencias profesionales (emprender actividades formativas a sus empleados), que de seguro, repercutirá en el mejor funcionamiento de la entidad.