CONTROL DE PLAGAS

CONTROL DE PLAGAS

CSI se encuentra especializado en servicios de DDD para certificaciones IFS/BRC e ISO 22000. Está inscrito en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de Andalucía (ROESBA) con el nº 1140-AND-850 para la aplicación de productos biocidas. Disponemos de los medios, sistemas y soluciones más avanzados para el control de plagas e instalaciones con riesgo de Legionella, con especial atención y respeto a las instalaciones tratadas, a las personas y al medio ambiente.

Nuestras técnicas, sistemas y productos desinfectantes son altamentente eficaces tanto en la aplicación activa, basada en métodos químicos y biológicos, cuyo objetivo es el control de plagas, como en la aplicación de tratamientos preventivos orientados a modificar las condiciones medioambientales con el objetivo de prevenir y limitar la proliferación de ratas, ratones, bacterias, insectos, aves, etc. Desarrollamos programas de seguimiento y control específicos:

-Desinfección, desratización, desinsectación (DDD)

-Control Integrado de plagas mediante procedimientos que minimizan el uso de biocidas.

-Inspecciones previas y diagnosis de situación.

-Medidas preventivas y de exclusión para impedir que las plagas penetren, vivan y se reproduzcan en un determinado espacio.

-Métodos de Saneamiento haciendo referencia a la limpieza, al almacenamiento de alimentos y a la gestión de los residuos.

-Implementación de Medidas Correctoras (trampas, cebos, etc.)

-Alta especialización en control y tratamiento de instalaciones de madera: carcoma, termita, etc.

-Equipos de control de insectos

-Análisis de tendencias