Consultoría implantación BRC-IOP Huelva

CERTIFICACIÓN EN CALIDAD ALIMENTARIA



Una opción muy globalizada en el mundo empresarial para abrirse nuevos mercados de negocio es conseguir una certificación de calidad.

Elegir qué certificación es la más adecuada para un negocio depende de diferentes variables pero los factores que determinan principalmente esta decisión es el sector al que pertenece la empresa y el mercado al que se desea acceder.Entre las más utilizadas en el sector alimentario se encuentran las normas UNE EN ISO 22000: 2015, FSSC 22000, IFS Y BRC.  Todas ellas son normas cuyo objetivo es la seguridad en la producción de alimentos, pero cada una de ellas está dirigida a un determinado tipo de mercado.

En este sentido, podemos asesorarle a tomar una decisión sobre cuál es la norma estándar que mejor puede ajustarse  a su negocio, a sus objetivos y a sus necesidades de mercado.


 

Control Sanitario Integral le ofrece asesoramiento en la implantación BRC-IOP Huelva, Consultorías implantación BRC-IOP Huelva, mejor Implantación BRC-IOP Huelva, Implantación BRC-IOP online Huelva, empresas Implantación BRC-IOP Huelva, empresas implantación BRC-IOP Huelva ,obtener BRC-IOP Huelva, Implantación BRC-IOP precio Huelva, Implantación BRC-IOP barata Huelva